Image Alt

Preguntas frecuentes

luzverde es una solución para  comprar a cuotas en comercios afiliados sin necesidad de una tarjeta de crédito, en el plazo que le sea más conveniente y sin tener historial de crédito. 

  1. Ingresa en la página web y crea tu cuenta
  2. Ingresa tus datos (cédula y una selfie)
  3. Recibe tu preaprobación 
  4. Dirígete a tu comercio favorito y escoge el producto que deseas, con tu número de cédula te validarán para comprar con luzverde. IMPORTANTE: No olvides llevar tus documentos de respaldo (comprobante de ingresos y domicilio). 
  5. Define el plazo y tu cuota según tus condiciones. 

Puedes aplicar desde tu celular o computadora a través de nuestra página web o en cualquiera de los comercios afiliados.

Una vez que tengas el cupo pre-aprobado (esta consulta toma segundos ingresando el número de tu cédula), entras en un proceso de validación de todos tus datos personales y detalles de compra. 

El tiempo de gestión de este proceso varía, dependiendo de los datos proporcionados para validar. 

Recibirás una respuesta inmediata a  tu correo o en un plazo de máximo 24 horas.

Recuerda que es muy importante mantener tu cuenta al día para que tu historial crediticio (APC) no se vea afectado. 

Hemos habilitado para tí, las siguientes formas de pago: 

 

Banca en línea a las siguientes cuentas:

 

Global Bank

Nombre de la cuenta: Crediviva, s.a.

Número de cuenta: 21-101-234661

Cuenta corriente 

 

Banistmo

Nombre de la cuenta: Crediviva

Número de cuenta: 0114563712

Cuenta corriente 

 

 

Pagos en efectivo en los  siguientes comercios:

 

Multimax

Todas las sucursales

 

Epago

Comunicarle al cajero que pagará Crediviva, s.a. o servicio #417

Brindar los siguientes datos: nombre y apellido, celular y cédula.

 

Multi Pago

Ubicado en todos los Supermercados Rey, Romero, Mr. Precio, MetroPlus,

Farma Ahorro.
Llenar slip de pago.

 

 

*Recuerda enviar tu comprobante con número de cédula a cobros2@crediviva.com.pa  

Próximamente estaremos incluyendo más comercios cerca de ti. 

El saldo y las referencias de los distintos métodos de pago se envían a tu correo una vez realices el pago.

Porque no cumples con alguno de nuestros requisitos. Buscamos dar crédito de manera responsable, evitando endeudar a nuestros clientes. Igualmente, si puedes presentar sustentación de otros ingresos, enviándonos un correo a: info@luvefintech.com

 

*En cualquier situación, recomendamos regresar en dos o tres semanas para volver a hacer la aplicación, ya que las consideraciones para otorgar el crédito se actualizan constantemente.

Sí, no te preocupes. Revisamos APC pero eso no necesariamente te descalifica, inclusive, obteniendo un crédito con nosotros y llevando un buen comportamiento puedes mejorar tu APC.

Claro que sí, comienza tu historial crediticio con nosotros para que luego puedas obtener buenas referencias.